viernes, julio 27, 2007

Nueva Tecnologia


Para que no se me aburran, les traemos dos que tres noticias nuevas, pero nada que ver con el ambiente laboral, (aunque si hay 2 que tres chismes frescos) Resulta que hace unos dias un amigo compro una memoria USB, si lo se casi todos tenemos una memoria (algunos se quedaron sin ella porque se les frego) pero esta me gusto la forma en que trabaja, incorpora una tecnologia nueva que a muchos nos puede servir sobre todo a aquellos que nos gusta andar de surcando los mares de la web. U3, asi se llama esta tecnologia que incorporan las memorias SANDISK con ella puedes accesar a diversos programas como por ejemplo: navegadores, juegos, programas, fotos, archivos en general, lo mas sorprendente de esto es que por ejemplo el navegador corre desde la memoria, no en la pc, con esto evitamos dejar "huellas" en las compus, evitamos las cookies y todo rastro de haber usado el navegador. Aqui no podemos usar el internet explorer de windows porque es muy pesado, para eso tenemos el MOZILLA y OPERA que son navegadores mas "ligeros" pero no por eso dejan de ser potentes. La recomendacion es que cambien sus memorias a sandisk, bajen su navegador FIREFOX en version U3 y listo.
Vamos a estrar probando la memoria unos dias y cualquier cambio se los pasamos al costo.


Por otro lado, la tecnologia avanza a pasos agigantados, hace unos años era un lujo traer un telefono celular, ahora es una necesidad (almenos de estar comunicado), antes apenas contenian lo minimo indispensable, pantalla monocromatica, no podias enviar mensajes, Ahora puedes tener tu telefono con camara, pantallas a color, reproductores de musica, video y muchas cosas que poco a poco hacen la diferencia entre equipos buenos y mejores. Motorola y Microvision estan a la vanguardia y muy pronto tendran en el mercado lo mas nuevo que tal vez algun dia soñaste, proyector de video de 845 x 480, probablemente incluya la tecnologia micro que Texas Instruments hace unos meses anuncio y que seria usada precisamente para equipos como telefono celulares, asi podras ver un DVD en su resolucion completa.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: