jueves, julio 26, 2007

Como Desbloquear tu PANTECH

Hace unos dias nos pidieron soporte para poder desbloquear un telefono pantech y es que la usuaria le cambio la clave para bloquear el teclado y despues no se acordaba (tan bien lo protegio que ni ella misma lo podia accesar) nos pusimos en busqueda de la informacion en la web y encontramos como desbloquearlo, lo que nos faltaba era el procedimiento correcto ya que muchas paginas no lo mencionaban y por fin lo conseguimos, a continuacion se los pasamos por si acaso se les ofrece.

NOTA: EL GRAN PROBLEMA ES QUE TE BORRA TODA LA INFORMACION ALMACENADA, FOTOS, VIDEO Y CONTACTOS.

"Aqui te pongo un codigo para poder desbloquear la mayoria de los pantech...ojo solo cuando es codigo de seguridad puesto por el usuario. El codigo se pone sin chip y en la pantalla principal una vez que se encendio el equipo marcas *01763*737381# al terminar de marcar el # te dira en la pantalla realizado o echo, solo debemos de dar la tecla ok...entonces ahora si apagamos el equipo y ponemos el chip lo prendemos y listo"

Asi de facil pierdes toda tu informacion, bueno pero recuperas la funcionalidad de tus telefonos pantech y ademas te ahorras 150 pesos, bueno eso cobro la persona que me lo dio (yo no cobre nada) a la persona que se lo dio a desbloquear, con esto confirmo el dicho " NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA" en fin, al menos la buena obra del dia.








Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelenete aporte a el codigo de desbloqueo de pantech si que te luciste men.........de mi parte gracias.........brandonblade@hotmail.com



a tus ordenes