lunes, octubre 29, 2007

Esta si es carrera de Tacones!!


Hoy me desperte con una noticia que me dejo pensando, se trata de la primer carrera en tacones que se llevo a acabo en la ciudad de la ejperanha (DF) la nota a continuacion:

100 metros planos… ¿en tacones?

Alrededor de 500 mujeres del Distrito Federal, calzaron zapatos con tacones de más de siete centímetros de alto para participar en la primera carrera de estas características celebrada con fines benéficos.

Con esto, permitió donar un cheque por 50 mil pesos a la Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), dirigida por Leticia Sánches de Ortega, quien mostró su agradecimiento a la organización, que desea repetir la carrera en 2008.

¿Un ejemplo de voluntad para superar todos los obstáculos?

El video lo pueden ver en la siguiente direccion: http://www.milenio.com/index.php/2007/10/29/140518/

La nota me dejo pensando, de que esa capaz una mujer con tal de ganar? Jeje tambien pense que mis "cuates" de la empresa me cargarian carreta debido a que van a decir que andaba entrenando para la carrera y por eso me frege el tendon... ja ja pero no, para nada. aunque el premio estaba bueno.

Por otro lado el super clasico estubo bueno, las aguilitas comieron birria de chivo... ni modo, a seguirles dando su magnus y su starbien a las chivitas.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andabas en la carrera moderador?

anonimous jito

Anónimo dijo...

jaja, no andaba en la carrera... estaba entrenando para la carrera... lo malo es que empeze con tacones de 10cms. y de aguja... tenia que empezar con 6 cm de tacon ancho... jajajajaja