miércoles, octubre 31, 2007

TOP TEN DE TERROR


Pues llegaron los dias mas tenebrosos del año, tambien tiempo de ver peliculas de terror. Navegando encontre esta lista de las mejores 10 peliculas de terror, no se ustedes que piensen, chequenla y si falta alguna pues la anexamos.
Saludos a toda la banda de Texas.



10- El proyecto de la Bruja de Blair – Al final del siglo pasado, Internet comenzaba a ser un medio importante de comunicación, fue por eso que los directores comenzaron con una campaña masiva de mercadotecnia acerca de un trío de cineastas desaparecidos en el bosque. Todo era un mito. El proyecto fue un éxito y capturó elementos del cine B con un terror psicológico del cual todo fuimos partícipes.

9 - Ringu: El J-Horror (cine japonés de sustos) es la punta de lanza para este género a nivel mundial y no hay otra cinta que haya alcanzado el lugar de honor que la saga de Ringu (El aro, pues). La premisa es enorme: después de ver un video surrealista, recibes una llamada que te indica que morirás en siete días. Desde el primer minuto hasta el último experimentas una vorágine de suspenso.

8 - Eso: Para cualquier persona nacida después de 1980, un payaso representa una fuente innata de miedo. La razón es esta cinta: Pennywise un asesino-demonio que se deleita con carne de niños. Pero eso no es lo más tétrico, pues él era capaz de transformarse en tu más profundo miedo. Si no la has visto, ten miedo, mucho miedo. Tu tu tu ru tu tu tu.

7- Amanecer de los muertos: Los zombies son los hijos predilectos del gran director George Romero. En su segunda entrega de estos monstruos, todo fue más violento, visceral y horroroso.

6 - Pesadilla en la Calle del Infierno: Wes Craven y Freddy Krueger se vuelven una simbiosis anti adolescente dentro de esta fábula acerca de la vida moderna y los asesinos seriales. Un hombre mata a jovencitos dentro de sus sueños con un guante lleno de navajas. Las secuelas son vomitables, pero la original sigue manteniéndonos con insomnio.

5- El resplandor: Otra vez Stephen King y la gran actuación de Jack Nicholson (ok, ¿actuacion?) dentro de un hotel maldito. La clave para disfrutar de esta cinta, es verla una y otra vez para entender quién está muerto y qué ocurre. Las gemelitas sobre el pasillo son simplemente escalofriantes.

4 - Halloween: El clásico de John Carpenter sentó las bases para toda esta invasión de slasher movies (o sea, asesinos vs. Postpubertos en pequeños pueblos), que vendrían en los próximos años, pero ninguna le llegó a la altura. A partir de entonces, ser niñera o usar un cuchillo nunca volvieron a ser lo mismo.

3- Psicosis: Esta película lo tiene todo: un gran director, un protagonista que se adentró en su personaje terriblemente, un store inolvidable, probablemente una de las mejores escenas de todos los tiempos (la de la bañera) y un final que nunca te esperas. La obra maestra del suspenso, así de sencillo.

2 - Alien: En el espacio, nadie escucha tus gritos. Con esta frase se lanzó Alien al mercado, cuando parecía que las cintas de alien ya habían pasado a mejor vida. Ridley Scott revolucionó la ciencia ficción y demostró que no hay mejor lugar que la Tierra.

1- El exorcista: Es la mejor de todos los tiempos. Cuando se estrenó la gente se desmayaba y había ambulancias en los cines, y como no: un mugre demonio se metió en el cuerpecillo de una niña y comenzó a insultar a su mamacita y a darle unos catorrazos… hasta que llegó el Padre Merrin y con agua bendita y latín lo derrotó.






Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto la del titere esa esta chida