miércoles, enero 23, 2008

Cambio de Director Tecnico

No me tarde mucho en escribir y esta vez con nuevas noticas, frescas aunque varios ya estan enterados, resulta que hay nuevos cambios en la organizacion, para muchos es bueno para algunos otros malo y para otros mas les vale madres, aunque tambien para el taller hay cambio de director tecnico.
Resulta que nuestro amigo el vic deja de ser director tecnico de los tecnicos (valga la rebundancia) que tenia asignados, ahora pasa a manos de la direccion del ya conocido Jorge. Como les digo algunos piensan que es bueno el cambio, otros no se sentiran agusto. Pero no se asusten, de momento los equipos quedan como estan, mientras preparan los cross trainning para que todos le entren a todas las maquinas.
Por el lado del taller, nuestro director tecnico esta incapacitado y al parecer es hasta nuevo aviso. La version extraoficial es que nos dejaban en manos de cobos, mientras que regresaba HS, pero hoy nos enteramos que el cambio no es "mientras regresa" al parecer se queda para tomar las riendas al 100% del taller. Espero que no les tiemblen las patitas a algunos. Si esto es para bien adelante, no hay que aflojar el paso.
Mas informacion en cuanto la sepamos...



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: