martes, enero 22, 2008

Y quien sigue despues?

Aqui seguimos, ya de regreso en al trabajo, todo esta tranquilo casi como que no paso nada en mi ausencia de 90 dias, todo sigue igual, uno que otro leve cambio pero en general todo igual. Y bueno, la noticia de la semana se la llevo el penta pichichi del toluca, Hugo Sanchez (mi jefe) y es que ahora el es el que esta incapacitado, al parecer un problema de circulacion en las piernas, esperemos que todo salga bien y que no se complique ya que eso de andar incapacitado no deja muchas cosas buenas. Y no falto quien comentara de las "supuestas" operaciones esteticas que nos hicimos el amigo javier (esfinge) y yo. Supuestamente las versiones underground son que el se opero la nariz y se la dejo respingada, yo me opere los talones porque no aguantaba las zapatillas y ahora mi jefe las piernas para que le queden mas "nice" y ahora quien seguira?? falta la operacion de bubis, nachas, la jarocha, pomulos, ojos, boca, etc. Para todos los interesados apuntense igual y alcanzan a reafirmar esas partes que no les gustan...ja ja.

Otro tema que esta sonando es el de los autos chinos, ya estan aqui en aguascalientes y le quieren hacer la competencia a las marcas perronas, aunque mucho se habla de que el crash test y la manga del muerto, pero por lo que realmente me preocuparia es por saber manejar bien, tener billete para comprarlo y saber lucirlo, si eres de los que a cada rato sufren accidentes, los chocan, etc. mejor quedate con tu vocho, tsuru, camioneta, lancha, moto, o el auto que traigas asi te ahorras una lana en gastos medicos, seguro y vueltas al mecanico haber si termino de hojalatearlo.


Por ultimo, salio el resultado de las mejores 100 empresas para trabajar en EU y donde creen que esta nuestra querida TI?? en el fabuloso lugar 100, asi es no me equivoque esta en el lugar cien de cien. En el numero 1 esta GOOGLE, en el 7 STARBUCKS , como ven? nos gano una de cafes y por mucho!! Lo bueno es que eso pasa en Estados Unidos, aqui en Mexico no se si hay reportes de ese tipo pero no creo que quede entre las mejores.

Este video es de las crash test en las diferentes marcas que dominan el mercado de autos en Mexico,





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: