domingo, enero 06, 2008

Cuidado con los fraudes!!!

Y bueno, que ha pasado en estos dias? como pinta el inicio del año? y de dia de reyes? Aunque aqui en Aguascalientes no festejan eso, aqui mas bien es el 24 en la noche es cuando llega el "niño dios" cada lugar tiene sus festejos lo bueno de todo es la felicidad que reciben los niños en esas fechas, aunque casi nunca les "traen" lo que piden, por ejemplo uno pide una bicicleta de montaña y le llega un balon de fut con la playera de equipo al que le va el papa, jaja! (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). Y de rosca? como les fue con los muñecos? cuantos se tubieron que tragar para no pagar los tamales.? porque aunque no lo crean hay gente que se los traga con tal de no pagar, no quiero ni pensar que pasa cuando los "abortan" en el baño ZAZ!!

Bueno y cambiando de tema, queria comentar con ustedes una situaciones que estan llegando a afectar a familias de Aguacalientes. Por ahi estan llegando (ya tiene tiempo esto) mensajes a los celulares donde dicen que te ganaste un jetta 2008, 200 mil pesos (en algunos casos dicen 100 mil) y un telefono celular, segun el mensaje te tienes que comunicar con un intervento de la secretaria de gobernacion, y de ahi te explican que eres el afortunado ganador, que tienes que depositar cierta cantidad para cubrir los gastos del seguro, te dan dos opciones de cobertura, segun despues del deposito en 1 hora te llegan los premios a tu casa. Ahora pregunto yo, quien creeria semejante tarugada?? para empezar, un jetta 2008 cuesta mas de 150 mil pesos, ahora 200 mil pesos para que los quieres??? y un telefono celular? si con 200 mil lo puedes comprar, no mis es-timados amigos, esos es fraude, una vez que depositas no vuelves a saber nada de tu dinero y nada de la persona que te llamo. Asi de facil se esfumo tu lana.

Otra nueva que estan aplicando es la de que investigan el nombre de algun familiar que viva tu casa, lo estan checando y cuando ven que sale llegan personas bien vestidas y preguntan por el familiar que no esta, dicen que se gano una suma de dinero muy grande (en algunos casos millones) pero que no acabo de pagar el boleto de la rifa, entonces no le pueden entregar el dinero pero que le dan la oportunidad de que lo pague en ese momento y se lleva los millones, entonces piden cantidades de 5000 para arriba, son tan habiles que no te dejan ni siquiera hacer una llamada para preguntarle a tu familiar si compro el boleto, ya cuando les das el dinero y se van, no vuelves a saber de esas personas ni de tu dinero ni del supuesto premio millonario.

Regresaremos despues con mas recetas de la abuelita....



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: