martes, marzo 18, 2008

Asi las cosas....

Y bueno, despues de un tendon roto, una mega gripa que me hizo pedir 1 dia de descanzo, cambios repentinos de jefes y dos que tres patoaventuras ya estamos de regreso.

Como pasan las cosas, hace poco mas de un año se vieron venir cambios que nadie esperaba, poco a poco las cosas han cambiado el panorama de muchos de nosotros, con la salida de Arellano del E/S Assy, y la llegada de pentapichichi empezo esta aventura para Assy, hoy nuevamente cambios de poder, sale el pentapichichi y entra cobos, esperemos que los cambios sean para bien y que las cosas realmente se vean mejor, al menos para assy, ya que el area vecina no tiene el futuro claro, mucha de la culpa es por el personal y su actitud negativa (asi los enseñaron desde "chiquitos")pero mucha mas por la falta de refacciones, en fin esperemos que como dije las cosas empiezen a agarrar rumbo.

Por otro lado otro de los cambios que para muchos tambien les afecto es el cambio del MC a otra area, y la toma de TODO el poder de los tecnicos de test de jorge, este cambio como que si les afecto a muchos mas en lo emocional ya que no llevaban buena relacion con el ahora boss. Esperemos que tambien este cambio afecte positivamente.

Y bueno, ahora la parte que no tiene que ver con la chamba.


Ha habido muchos adelantos en cuanto a tecnologia se refiere, y eso ha pasado en menos de 6 meses, por ejemplo: La salida al mercado de la mac book air, la portatil mas delgada del mercado ahora con disco solido en lugar de disco duro, pero que creen? ya esta por salir la competencia para este equipo, y es que despues de marcar la la pauta solo queda esperar equipos mucho mejores. El ThinkPad X300 hace su aparicion a finales de este mes y con un costo aproximado de US$2500


Otro de los cambios que nos tomaron por sorpresa pero mas a los que revenden los ipod, es que Apple anuncio un cambio en sus costos, y ahora el ipod shufle baja su costo y no conformes con eso sacan una version de 2 Gb, pero si con eso ni tienes suficiente dejen les comento que Apple ya vende directo en Mexico, si necesidad de pagar importacion extra, aduanas, recargos, paqueteria, etc. Entran en el siguiente link de APPLE STORE MEXICO y pueden hacer sus compras desde las comodidad de su casa o trabajo, los costos son netos es decir no pagas nada extra y sin costo alguno te pueden grabar con laser tus ipod con la leyenda que quieras, lo que si es que debes de tener tarjeta de credito para poder hacer tu pedido.



Muchas cosas mas vienen en camino en cuanto a tecnologia, conforme salga esta informacion les tendremos informados. Por lo pronto le dejamos este video de como ve Mario Bross el mundo, su mundo.







Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: