jueves, marzo 20, 2008

Las Notas de Semana Santa


Navegando por la red me encontre con esta noticia, Google el buscador lider de internet esta ofreciendo conocimientos computacionales a estudiantes y educadores en todo el mundo, Google acaba de abrir la Google Code University.

Esto es Algo nuevo para todos y muy pocas empresas lo ofrecen de manera gratuita. Asi que si tu estas interesado en Programación en AJAX, Computación distribuida, seguridad Web y lenguajes de programación en general ya te tardaste en entrar y "agarrar" todo el conocimiento de a free.




Otra de las notas que tambien tiene que ver con Google, es este aparatito que aisla el ruido y la luz, te permite descanzar un buen rato. Esto unicamente Google lo ofrece para sus empleados y como no seria bueno pedir uno de estos equipos, bueno que digo uno, varios de estos equipos para usarlos aqui en TI, varios seriamos felices con esta "prestacion" je je, que les parece una siesta despues de la comida... mmm buen descanzo. Pues pidanselo al niño dios, a los reyes magos a santa claus o al santo de su devocion y esperemos que escuche nuestras suplicas!





Imperdible: BigDog, el robot cuadrúpedo más avanzado del mundo


El año pasado, Boston Dynamics nos sorprendió con el robot todoterreno RHex. Pero ahora, realmente nos tiene emocionados y muertos de susto con su creación más avanzada, el BigDog.
La gracia de este “perro grande”, es su capacidad de mantener el equilibrio en cualquier tipo de terreno al cual se le exponga soportando una carga adicional de hasta 55 Kgs (120lbs).
Sus piernas son articuladas como las de un animal, y tienen elementos y sensores que absorben el impacto, reciclando la energía de un paso al siguiente. Su tamaño asemeja a un perro promedio, midiendo un metro de largo y 70 cm. de alto, con un peso de 75 Kg (165lbs).
Su computadora a bordo tiene la capacidad de procesar y manejar las dinámicas del terreno al cual se expone, manteniendo el balance y navegación a medida que el medio ambiente va cambiando. Además posee un sistema láser de giroscopio y un sistema de visión estéreo que le permite detectar visualmente las condiciones del terreno.
El siguiente video es tan sorprendente, que llega a dar miedo…






Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: