martes, junio 24, 2008

-=LA ELITE=-

LAELITEEn el post pasado mencionaba sobre una pagina de donde puedes bajar series de t.v. Series que aparte de salir en cable tambien las han traido las televisoras para transmitirlas como novedad, no entrare en detalle pero todos sabemos que el cable tiene las series al dia y en TV abierta van atrazados hasta 1 mes o 1 temporada completa. Bueno, pues me dia a la tarea este fin de semana de empezar a "bajar" todos los capitulos de HEROES de la segunda temporada (que es la que me faltaba ver) .

La serie completa esta comprimida y vas bajando capitulo por capitulo desde 2 servidores diferentes, RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD, aunque algunos capitulos solo estan en el segundo. En lo personal recomiendo bajarlos desde megaupload ya que las limitantes son 2, no puedes bajar 2 archivos a la vez y cuando quieres empezar la descarga solo tienes que esperar 45 segundos. En el servicio de rapidshare se me hace mas complicado, debes esperar el tiempo que te marque el sistema, despues meter una clave y esperar la descarga, la limitante es que solo puedes bajar 1 archivo a la vez y la otra es que despues de la primer descarga debes de esperar 90 minutos para bajar otro archivo, esa es la que mas me limita, estas pruebas son en el servicio free, si tienen cuenta con alguna de estas no hay problemas con las descargas ni limites de velocidad. En promedio son 15 a 20 minutos para decargar cada capitulo y en promedio son de 95 a 105 mb.


Ya me avente toda la 2a temporada y me parecio buena la serie (heroes), solo que siento que el ultimo capitulo estubo muy sin chiste, como que le debian de meter mas pero haber cuando sacan la siguiente temporada, ya estoy bajando la 3 temporada de Prision Brake y esperemos que tambien tenga buena resolucion.


Se me pasaba, estas series me costo trabajo quemarlas, de hecho no lo hice, tienes 2 opciones la mas factible es que veas los capitulos en la compu o lap, la otra que fue la que yo use fue usar mi memoria USB y conectarla a mi minicomponente LG con CD/DVD, y entrada para memoria usb, reconocio el archivo como DIVX. Ahi chequenle y pasen sus comentarios. Si alguien quiere la serie de Heroes traigase su memoria de preferecnia de 2 G o de 1 y las grabamos en 2 partes.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: