viernes, julio 04, 2008

Otra vez....

Estamos estrenando una nueva barra de noticias, publicaciones actuales, etc, esto gracias a la herramienta que nos da blogger. Si quieren que se anexe algo solo comentenlo.

El dia de hoy en Aguascalientes NUEVAMENTE nos despertamos con la noticia de un nuevo ataque a policias municipales, el resultado fue 2 policias muertos. De momento no se sabe la razon, ni el movil y mucho menos quien fue, nadie se dio cuenta de nada, y es normal, ahora la ciudadania estamos asustados, escuchamos ruido de pistolas y nos tiramos al piso, para que levantamos la cabeza, no se que nos llegue una bala perdida.

Apenas hace 2 dias mataron a un empresario dueño de FRIO EXPRESS, empresa transportista. Lo asesinaron cerca de su casa en el norte de la ciudad, precisamente frente a la entrada al campestre, lo ultimo que alcanzo a hacer fue dar la vuelta en "U" para tratar de librar las balas, pero demasiado tarde, ya estaba herido de muerte, se llevo un poste y una cabina telefonica. De los resposables no se supo nada, y no se supo si trataban de secuestrarlo o de plano solo querian matarlo.

Esto junto con el asesinato de otro policia el cual GRITABA PIDIENDO REFUERZOS y nunca llegaron, lo mataron llegando a la delegacion policiaca. Tambien hace poco mas de 1 mes secuestraron a Nico, empresario dedicado a los vinos, hasta la fecha no se sabe nada, esperemos que se encuentre bien.

Aguascalientes llego a un punto en el que ya es normal escuchar entre los vecinos el nombre de "sicario", "zetas", "secuetros", "asesinatos" etc. Antes no se escuchaba mas que en las noticias nacionales y solo pasaba en la frontera norte. Hoy los tenemos aqui y esperemo no estar en el momento ni el lugar donde se realize una balacera.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: