martes, julio 22, 2008

Amorcito Corazon.... Yo Tengo Tentacion... ..

Y como lo comentamos la semana pasada, VEKTOR se presento en el tarro (Aguascalientes, Frente a la Megavelaria) Nos invitaron como "ingeñero" de sonido, mas que nada porque la persona que les presta el equipo y les equaliza aparte de que es el vocalista, no tenia chance de ir (ya saben como son las novias) Y bueno, se hizo lo que se pudo con lo que se tenia, en pocas palabras me dijeron, has milagros con lo que conseguimos.

1 ampli, 2 bocinas chicas y 2 microfonos, cada guitarra traia su propio ampli y la bataca sin microfonear ya que el lugar no es muy grande y asi se escuchaba bien.

Me habian comentado que la vocalista no cantaba bien, pero no pense que tanto, desde mi punto de vista le hace falta sentir las rolas, hecharle sentimiento o de perdis cantar en la regadera para sentir la emocion de la musica. Pero bueno despues de escuchar la rola zombie no me quedo duda de que necesita aplicarse mas la amiga reina. Siente la musica, desgarrate la garganta, y vas a ver que todo sale mejor. Los mejores deseos para mis amigos, esperemos que no quede en un simple proyecto pasajero, cuantan con un servidor para cuestiones de audio.

Por otro lado, aqui en la empresa en el area de baños cercanos al comedor nuevamente se taparon los baños, bueno no precisamente los baños, mas bien se tapo la cloaca donde se junta todo el desecho, es como la 4a. vez que pasa esto mas o menos como en 3 meses, bueno el punto no es ese, mas bien es que el dia de ayer "el primo de un amigo" me comento que tenia ciertos problemas estomacales y es de la gente que esta en area de test, precisamente donde estaban los baños cerrados por mantenimiento, decidio desplazarse hasta el area de assy y despues de varios pasillos, retorcijones y sudor frio llego y hoo!sorpresa, el baño estaba cerrado por limpieza, no le quedo otra mas que pasarse las reglas de seguridad por el arco del triunfo y terminar su largo camino como rey en el trono (jeje), la pregunta aqui es: que hacer en estos casos, se supone que no debemos "brincar" las reglas de seguridad ni los anuncios que indiquen que no debes de pasar pero y luego?? que hacemos? ahi queda en el aire la pregunta.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: