domingo, julio 27, 2008

Motoraton...

En esta semana para ser precisos el dia viernes por la mañana al norte de la ciudad al circular por independencia y segundo anillo en el alto de repente llego este motociclista, no me sorprenden las motos lo que me sorprende el grado de "ignorancia" de este individuo, como se le ocurre llevar a estos niños asi ??? no entiendo no llevan casco, no llevan ningun tipo de proteccion y aparte solo los lleva agarrados uno de otro, no se si note en la foto pero la niña trata de agarrarse a 20 uñas de su hermano (yo pienso que son hermanos, mas no lo aseguro) y el niño agarrado de este individuo que se presume su padre, lo malo es que no aparecio ninguna patrulla en esos momentos.
Hay que tener cuidado, luego porque nos ponemos a llorar por cosas que pudieron ser evitadas.

Cambiando de tema, esta semana estubo llena de buenas cosas para mi, tres para ser exactas: primera: el dia martes estubo de visita un amigo que tengo como 18 años de conocer, es un super brother y la verdad es que me dio muchisimo gusto que viniera, visita de doctor pero al final lo que cuenta es la precencia. Segunda: una buena noticia me llego el dia jueves, ya esta lista la otra chamba solo esperamos la fecha de ingreso y por ultimo la visita de mi madre, que tenia rato que no veia, asi que si todas las semanas estubieran llenas de buenas cosas la verdad es que seriamos mas felices.

Se me pasaba, ya habia publicado el blog pero decidi editarlo ya que para algunos esto sera de su interes. Quien no ha escuchado del movimiento del 68 en Mexico? Quien participo? yo creo que mucho de los que somos de la era timbiriche no lo vivimos pero tal vez hay alguien que si, en lo personal me intereso mucho saber el porque inicio y como fue el movimiento, actualmente conozco gente que participo en esas marchas y que sigue viva, aunque no platican mucho del tema. Mi madre me conto que mi padre (q.e.p.d) asistia a las marchas, y que precisamente el 2 de octube fue a la plaza de las tres culturas en tlaltelolco, pero no estubo dentro de los detenidos ni nada de eso, solo estaba como apoyo al movimiento y en cuanto empezo la balacera se retiro. Bueno, el porque viene esto?? En el Periodico el Universal estan publicando una serie de fotos y reportajes que tienen que ver con el movimiento, esto porque se cumplen 40 años del asesinato de muchos estudiantes. si quieres ver esta serie de reportajes visita el siguiente link.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: