domingo, julio 13, 2008

Notas del Dia

Eso de andar por la calle con el celular en la mano mandando mensajes es algo cotidiano no solo en Mexico, sino en todo el mundo. Es normal ver a la gente caminando y hablando, enviando mensajes, jugando, etc. incluso es muy cotidiano ver a gente manejando y hablando por telefono poniendo en riesgo su vida y la de personas inocentes, incluso eso esta catalogado como infraccion aqui en Aguascalientes y en varios lugares del pais, pues bueno este cuate si se la jalo totalmente, si no me creen chequen el video y ya diran ustedes.




Por otro lado despues de toda la ola de violencia que se ha venido viviendo en Aguascalientes iniciando desde el jueves "negro" hasta el asesinato del empresario Luis Gerardo Medrano Ibarra dueño de la empresa FRIO EXPRESS han logrado capturar a un grupo de gente que ha tenido que ver con la mayoria de estos actos violentos, incluso con la muerte de policias en semanas pasadas.

Lo que se me hace extraño e incluso platicando con amigos piensan lo mismo, que les quieren colgar todos los "hechos" a estos delincuentes, esta bien que ya los tengan detenidos pero que los castiguen por lo que hicieron no por cosas que no. Ahora si ellos son responsables de todo tiene que verse un cambio en Aguascalientes, se tienen que dejar de ver secuestros, robos, persecuciones, asesinatos, y un largo etc. Veremos que tanta razon tenia la policia hacerca de que estos delincuentes tenian en shock a la poblacion de Aguascalientes.

Chequen todas las notas en el siguiente link: SEMANARIO POLITICO POLICIACO EL CIRCO

Entrando en temas de tecnologia, ya esta la PORTABILIDAD NUMERICA en Mexico, para los que todavia no saben que es o con que se come, una explicacion rapida:
Se trata de que si no estas agusto con tu linea telefonica ya sea fija o de celular y quieres cambiar a otra compañia, ahora lo puedes hacer llevandote tu numero original, antes tenias que cambiar tu numero y todos tus amigos y familiares tenian que actualizar sus listas incluso para los negocios eran perdidas de clientes. Hoy gracias a la Portabilidad puedes cambiar de la empresa del sr. slim a la del marcianito o de la otra empresa de celulares del sr. slim a la de esos personajes verdes de la gran M, o a la que opera la televisora del ajusco, todo esto teniendo el mismo numero.
Al dia de hoy las empresas siguen teniendo problemas con estos cambios segun se ve en la nota del Universal:

Continuarán las fallas en servicios telefónicos al menos durante 15 días,
dice Cofetel. Según datos del Centro Nacional de Supervisión de la red de
Telmex, las ciudades en las que hubo problemas fueron: Aguascalientes,
Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Múzquiz, Chihuahua, Juárez, León, Celaya
e Irapuato

Esperemos que pronto este este servicio disponible al 100%, muchos estan ansiosos de cambiar de compañia.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: