viernes, julio 11, 2008

iPhone 3G

Como ya estaba dicho desde hace mas de 1 mes el equipo mas esperado en todo el mundo ya esta aqui en Mexico, pero desgraciadamente con costos tan elevados que la poca gente que esta adquiriendo uno, es gente ignorante que no es que no conozca el equipo mas bien no estan viendo las letritas del contrato y se las van a dejar caer. y es que la economia en nuestro pais esta muy variable y desde mi punto de vista la gente prefiere comprarse una laptop que un iphone. Visite el centro de atencion TELCEL de el Dorado en Aguascalientes y la verdad es que NADIE estaba haciendo contrato de este equipo, la mayoria de la gente estaba llevando su celular a servicio, comprando un equipo o por problemas en sus facturas, etc. pero nadie en 1 hora que estube ahi salio con un iphone. Tenian uno a la vista para demo, pero tenian a una guardia dando instrucciones de como usar el equipo, me vio cara de ignorante pero se la pelo porque vio que le movia y hacia cosas que ni ella se imaginaba, es mas ni ella sabia que puedes hacer con un una foto, se sorprendio que al girar el equipo la foto se voltea sola... ja ja.

Hay muchas quejas en cuanto a los costos con los que quieren introducior el equipo a Mexicoy yo estoy de acuerdo con ellos, si quieres poner tu queja visita la siguiente pagina: http://www.neltelcel.com/


NELpastel.com


Esperamos el apoyo de mas y mas gente, ya que no es posible que el SR. Slim se quiera hacer mas rico con estos planes, se supone que el quiere apoyar la economia de Mexico, quiere tecnologia nueva en mexico, pero con estos precios solo gente como el pueden tener un equipo de estos. Mejor chequen los telefonos NOKIA de la serie N, son equipos muy buenos y con mejores costos.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: