sábado, agosto 30, 2008

El resumen de la semana...

Hay varias cosas que hay para comentar y que en esta semana se han acumulado.

Para iniciar quiero comentar lo que ya todos en Aguascalientes saben y que probablemente fuera del estado ni se imaginan, en menos de una semana han acribillado a 2 policias ministeriales, los acorralaron y les dieron con todo, esto no sale en las nocticias con Doriga no se porque pero mejor ahi le dejo, que cada quien saque sus conclusiones.

La nocticia que llego y borro temporalmente la mente de la gente de Aguascalientes son las tremendas lluvias que hemos recibido, no solo aqui sino tambien en Zacatecas y Jalisco, ocacionando incluso que momentaneamente quede el estado incomunicado hacia el sur, aunque cuando bajaba un poco el niverl del agua pasaban solo trailers y transportes pesados ya que los carros pequeños ni soñarlo ya que se los podia llevar la corriente. El dia de ayer ya estubo soleado.

Cambiando el tema, ahora quiero platicarles de los malos servicios que hay en diferentes empresas que supuestamente hacen el cambio. Para empezar hace unos minutos llame a la empresa GIGACABLE, competencia de Telecable (antes hi! y antes de ser hi! tambien era telecable y no se porque tanto rollo con el nombre) En la colonia donde vivo ya esta la instalacion del cableado para GIGACABLE desde hace como 20 dias, actualmente tengo el otro servicio pero me interesa cambiarme porque tiene 2 que tres cosillas que me gustan mas, resulta que llamo para saber cuando tendran habilitado el servicio en la colonia donde vivo y me dice la señorita que hasta finales de año o principios del otro... ?! Le comento que ya esta la instalacion del cableado y me responde que entonces en 1 o 2 meses.... la respuesta que recibi no fue la mejor, ya que se ve que no estan preparadas las personas que tienen detras del telefono o la empresa que instala el cableado no les pasa el reporte de que colonias y fraccionamientos ya tienen lista la infraestructura y solo estan en pruebas o de plano no quisieron investigar, aho se lso dejo de tarea.

Otra situacion aunque no me paso a mi pero a un amigo le sucedio en esta semana, fue a home depot a comprar una camara de circuito cerrado de television, la pago salio de la tienda y llego a su casa a instalarla, la mencionada camara no funciono. Regreso con su ticket y el equipo sin funcionar y cuando llego a atencion a clientes no se la querian cambiar, para empezar un mundo de preguntas, que si la conecto bien? que si habia leido el manual? que si no se habia equivocado en los cables, etc. y luego le dijeron que la tenia que llevar a servicio tecnico para que se la revisaran y revisaran si se habia conectaro bien. Mi amigo es Tecnico al igual que yo y por razones obvias sabes que el amarillo va con el amarillo y el rojo y blanco con su respectivo color, pues ya para no hacerselas cansada despues de varias broncas y haber llamado al servicio tecnico y dos que tres mentadas (pensadas por mi amigo) ya aceptaron cambiarle la camara, pero mejor no, mejor regresenme mi dinero porque ya no quiero batallar con lo mismo. Sabia respuesta que dejo a la empleada boquiabierta... en fin, es lo que se merecen por vender productos de mala calidad.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: