sábado, agosto 23, 2008

Las Notas de la Semana.

Otra de PACASSO Muy buena tira y actual ya que es en ocaciones lo que pasa cuando pides a gritos justicia y no llega. Visiten su pagina en: ozonovoros.

Cambiando de tema y regresando a lo mismo, los gobenadores de todos los estados de la Republica Mexicana incluyendo al Presidente de Mexico se reunieron para hablar de cuestiones de seguridad en el palacio nacional de la ciudad de Mexico, el Sr. Marti quien recientemente sufrio la perdida de un hijo debido a un secuestro que le cargan a la banda de la flor, pues dijo algo muy cierto y que deberian de tomar en cuenta las autoridades "SI NO PUEDEN RENUNCIEN" ahi se queda de tarea para las autoridades.
Estaban en su reunion en el D.F. y por aca en Aguascalientes estaban asesinando a un Ministerial, la nota en el CIRCO Periodico local de Aguas y que tiene presencia en Internet.

Y precisamente en este momento que estaba leyendo Periodico El Universal La Mexicana Maria Espinoza acaba de ganar Oro en taekwondo y tambien la nota de que supuestamente ya cayo el lider de la banda de la flor, la nota aqui. Aunque no se sabe aun si realmente ellos tubieron que ver pero haber si no pasa como el chiste de cuando sueltan a 1 conejo en la selva y los mejores policias del mundo se ponen a investigar y cuando logran llegar con los Mexicanos llegan con un elefante y los jueces dicen "pero este es un elefante" y los judiciales dicen "diles quien eres" y el poble elefante temblando de miedo dice "soy un conejito, soy un conejito"

Que quieren, asi son las cosas en Mexico.












Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: