sábado, agosto 02, 2008

... Muerte de un...

Aunque no recuerdo bien la fecha pero mas o menos haciendo un calculo aproximado, tenia 2 años de estar aqui con nosotros y digo tenia porque a partir de 31 de julio ya no estara laborando aqui en la empresa.

La razon? casi todos la saben aunque muchos le hechan la culpa a otra persona que le puso el dedo, pero dejemonos de tonterias y veamos la realidad, no entrare en detalles ya que como alguna vez comentamos (y todos lo saben) la mayor parte de los que estamos aqui tenemos "detalles" que nos pueden ocacionar algun problemita, no se trata de ventilarlos ya que no queremos crear un escaparate de habladurias. Lo que si les digo y lo recalco: CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS no le hechemos la culpa a la demas gente de los problemas que generamos con nuestros actos.

Por ahi hace algun tiempo me involucraron en dos situaciones similares, pero la verdad es que muy pocas personas saben la verdad de los hechos, y no es que les pongas el dedo simplemente como les digo, todo cae por su propio peso (lo recalco, no necesitan ayuda para caer) en fin, esperemos que la situacion le cambie a este cuate y se ponga las pilas, que encuentre chamba pronto y se aplique.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: