sábado, septiembre 20, 2008

El bueno, El malo y ....


Dentro de las corporaciones policiacas en teoria deberian ser todos del bando de los buenos, pero algunos son llevados por las fuerzas oscuras y se cambien al bando de los malos, estando aun dentro de la lista de los buenos. Algunos otros que son de los buenos se infiltran entre los malos para asi poder agarrarlos con las manos en la masa, estos dos tipos de policias estan infiltrados para un objetivo comun.


Lo que no habia visto es que uno de los malos fuera bueno, o tratara de ser bueno. Esto viene por que en la semana me llego un correo, una cadena de esas que a diario circulan por la red, esta es supuestamente de un "ZETA" que es una banda delictiva que trabaja para el narcotrafico, la voy a copiar y pegar tal y como llego, despues de esto ustedes saquen sus propias conclusiones, yo saque las mias y creo que es una broma.




A TODO EL ESTADO DE Dgo. Zac. Y Ags. A 27 de Junio de 2008 Buen día amigos y
amigas les pido de favor que no hagan caso omiso a este correo, por cuestiones
de seguridad personal y familiar no les puedo dar mi nombre pero soy un
integrante del grupo Zeta del comando R5 encargados de los estados Durango
Zacatecas y chihuahua, soy del estado Durango pero por cuestiones económicas y
malas influencias tuve que dedicar mi vida a este negocio se que no es lo más
correcto pero se me hiso fácil integrarme a este grupo y ahora estoy atado a
esta maldita vida en la que poco a poco he ido perdiendo mis amistades y a mi
esposa e hijos los cuales me lleve fuera de este Durango. Por este medio ya que
es el único que puedo utilizar sin ser rastreado quiero advertirles todo el
pueblo de Durango algunos de los planes que vamos a hacer.Como se habrán dado
cuenta nuestro estado de Durango, Zacatecas y Aguascalientes se ha convertido en
un campo de batalla por la pelea del territorio entre nosotros los Zetas y el
cartel de Sinaloa el cual es comandado por el Mayo Zambada y el Chapo Guzmán que
ellos fueron los que patrocinaron la campaña a la gubernatura del CP Ismael
Hernández Deras así que el también es gente de ellos al igual que todos los
cuerpos de seguridad pública del estado es por tal que se han suscitado hechos
muy sangrientos que antes no se presentaban pero es la única forma de presionar
al gobierno y desechar del estado a los contrarios.Como se han percatado en
estas últimas semanas no ha habido hechos violentos por nuestra parte, ya que
recibimos órdenes de nuestros superiores de no más ejecuciones. Lamentablemente
como no se ha llegado a un acuerdo favorable para nosotros con el Gobernador
nuestros jefes han decidido tomar medidas drásticas en las cuales van a pagar
con vidas de personas inocentes las cuales son las siguientes:
En la próxima feria de Durango y Zacatecas 2008. Y en Aguascalientes en el 2009.
realizaremos actividades de terrorismo en contra de la ciudadanía por ejemplo se
pondrán somníferos y alucinógenos en las bebidas de los antros, en el palenque
cuando vengan artistas que arrastran mucha gente haremos los conocidos
levantones a algunas personas, así como diversos actos de delincuencia y asaltos
en el estacionamiento y dentro de las instalaciones.Al final de la feria tenemos
el objetivo de tener ya secuestrados a 150 personas desde funcionarios públicos
hasta simples civiles y no los liberaremos ni estarán seguras sus vidas hasta
que el gobernador cumpla todas y cada una de nuestras demandas, que como no las
ha querido cumplir, los familiares y amigos de las personas que tendremos en
nuestras manos nos ayudaran sin saberlo a presionar al Gobernador, y si aun así
el gobernador no accede nunca volverán a ver ni a saber de las personas que
secuestremos. Todo esto será con ayuda de los dueños de los antros y
establecimientos de la feria al igual que parte del cuerpo de policía municipal
estatal y federal ya que los tenemos comprados y a otros amenazados.Esto no lo
hago con el fin de provocar pánico en la ciudadanía sino todo lo contrario para
advertirles y que estén alerta para que no les pase nada porque entre esas
personas que queremos levantar puede ir un amigo o familiar mío, también para
que tomen las medidas precautorias necesarias


LES RECUERDO QUE ESTO ES ALGO QUE RECIBI EN MI CORREO, NO ES ALGO QUE ESCRIBA YO, SOLO LO QUIERO DAR A CONOCER PARA QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: