sábado, septiembre 13, 2008

Hotel Garage


Hace ya un buen de que paso lo que les voy a contar, mas o menos por ahi del 91'. Un brother que por circunstancias de la vida vivio en nuestra casa por un tiempo recibio una llamada (tenia muchas admiradoras) y ese dia era una de esas chicas que conocio en el baile del fin de semana, pues precisamente era fin de semana, lo vi que le llamaron y en cuanto colgo de volada se metio a bañar, se empezo a preparar y se me ocurrio preguntarle "donde vas?" me respondio que se habia quedado de ver con una chica que venia de fueras y que se estaba hospedando cerca de la Villa (si, la villa en la Ciudad de Mexico), ha pues que chido, "y en que hotel se hospeda?" pregunte de nuevo y me respondio en el hotel garage, la respuesta fue natural, no lo penso pero yo de inmediato me quede pensando, no sabia si decirle o preguntarle nuevamente que exactamente en cual, a lo que solo atine a decir, hay muchos que dicen eso, no te dijo en que calle? y el respondio muy seguro de si mismo, es el hotel garage que esta por la villa. Bueno, solo me di la vuelta y solte una leve risa y me quede pensando, a este camarada le vieron la cara, que acaso no sabra que los hoteles cuando dicen garage es cuando tienen lugar para que estaciones tu vehiculo, y no me refiero a los moteles en los que entras con tu vehiculo hasta la puerta del cuarto, no. Pero bueno, despues de un rato de haber salido recibi una llamada y era el brother que me preguntaba si no le habian llamado, y pues no, no habia recibido ninguna llamada, le pregunte que porque y solo me dijo, es que hay muchos hoteles que dicen garage. ja ja ja muy buena historia y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Para terminar les dejo este tema muy bueno y que sonaba fuerte por esas fechas del 91.



Y tambien este que me acabo de encontrar, esta divertido. Haber quien se anima a hacerlo en la oficina.


EepyBird's Sticky Note experiment from Eepybird on Vimeo.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: