jueves, septiembre 18, 2008

Delincuencia Organizada


Iniciamos este post con una imagen de PACASSO la cual esta relacionada con el ATENTADO TERRORISTA que sufrieron habitantes del estado de Michoacan durante la celebracion del grito de independencia.

Y bueno, las cosas se ponen cada dia mas dificiles ya que dia con dia nos encontramos con situaciones a las que Aguascalientes no estaba acostumbrado, como el hecho los levantamientos, secuestros, balaceras, etc.

El dia de ayer platicando con un amigo que esta en el ambiente de los DJ's, me comentaba que la delincuencia ya llego a los lugares de esparcimiento nocturno, una de las discos del norte de la ciudad ya la cerraron debido a que la delincuencia organizada les quiere cobrar por tener abierto el local, no sabemos la cantidad de $$ pero lo que si suponemos es que proximamente se vera una ola de cierres de lugares para el esparcimiento nocturno, es decir antros.

Lo que no entiendo es quienes son los que se dedican a esto, algunos dicen que los NARCOS, otros comentan que los SICARIOS, pero yo me pregunto, que acaso los narcos no son los que viven de la distribucion de droga?? y los sicarios no son acaso los que matan por pedido o a cambio de $$?

Por otro lado, en la radio y TV mencionan que es delincuencia organizada pero que acaso no hay alguien que pueda hacerles frente?? esa era mi otra pregunta pero llegue a la conclusion que no hay policia organizada que pueda contra la delincuencia organizada, porque?? Por que el bando de los malos esta tan bien organizado que dentro de la policia hay malos elementos que ayudan a la delincuancia organizada.

Y para muestra un boton, el dia de ayer aqui en Aguascalientes se presento nuevamente una persecucion en la zona norte (para variar) de la cual solo pudieron agarrar a uno de los malos, identificado como ex policia y por el lado de los buenos murieron 3 de la PFP. La nota la estamos esperando en EL CIRCO .

Esperemos que esta situacion mejore y que pronto regrese a la normalidad, no solo aqui en Aguascalientes si no EN TODO EL PAIS!.

ACTUALIZACION:

ESTO ES LO QUE SE VIVE HOY 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 EN AGUASCALIENTES.

"Aseguran Ejército y PFP a Policía municipal de Aguascalientes Detienen a todos los policías de la coporación central, así como los de las nueve delegaciones de la capital estatal; presumen vínculo con balacera del miércoles "
LA NOTA COMPLETA EN EL UNIVERSAL



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: