viernes, octubre 10, 2008

Gira Ultravision 2008

Y el dia miercoles nos lanzamos al concierto de la gira Ultravision, buen evento y en general super organizado, aunque no inicio a la hora indicada pero diganme que concierto inicia puntual, por lo regular se retrazan de 1 a 2 horas y aqui el retrazo fue como de 1 hora.

Aqui les dejamos la presentacion de las fotos:

Windows Live Spaces




Por otro lado, me llego este mensaje "PAPELES PEGADOS EN TU COCHE" al igual que los demas lo publico tal cual me llego para que tomen sus precauciones, aunque no se si en Aguascalientes ya les haya pasado algo similar.

"Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tu automóvil. Lee esto y envíala a quienes mas quieras. Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así...?Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de decir una palabrota: pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil: Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro. Y prácticamente te arrolla en su huida.ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPELPOR EL RETROVISOR, EN LA CIRCUNSTANCIA DESCRITA ¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!! ¡Date a la fuga! Puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo... por el consejo en él expuesto.¿Sabes como agradecerlo?Envía este correo a otras personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos (TENGAN O NO AUTO)No es una cadena... es un servicio, un aviso amistoso"




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: