lunes, octubre 13, 2008

Recycler USB... Por Fin Eliminado...!

Sin duda los virus informaticos nos dan en ocaciones dolores de cabeza haciendonos perder mucho tiempo incluso valiosa informacion.
Desde hace algunos meses tenia instalado en mi PC y en mi USB (memoria) un virus muy latoso y dificil de eliminar llamado RECYCLER USB y que no cualquier antivirus lo detecta y mucho menos lo elimina, aunque hay alguno que si lo detecta pero no lo elimina como es el caso del NOD32 que es muy buen antivirus pero con este no pudo.
Busque informacion en internet, foros dedicadas a este virus pero no daba con la respuesta correcta que era como ELIMINAR. Intente con varios antivirus, algunos como les comentaba anteriormente si lo detectaban algunos otros que eran una revision online de mi pc pero debido a que mi tiempo era muy limitado no lo podia hacer, necesitaba que mi dia durara por lo menos unas 32 horas.
Afortunadamente tengo a mis amigos del FORO MILLER los cuales tienen un foro dedicado a las descargas principalmente de musica HIGH ENERGY, TECHNO, NEW BEAT, EURO, ITALO, TRANCE, ETC. y por ahi el amigo sanpedrojuan subio un Eliminador de RECYCLER USB el cual me funciono super bien, aqui les dejo el link para la descarga si despues de un tiempo no lo pueden bajar contactenme y se los mando por MAIL
Y hablando de buena musica de los 80's y de lo que se toca en el Miller aqui les dejo este tema clasico.





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: