miércoles, octubre 22, 2008

PESIMO SERVICIO DE BANCOS EN MEXICO


Pesimo servicio el que estamos recibiendo de BANAMEX, que supuestamente es el Banco Nacional de Mexico.
En lo personal lo uso porque ahi es donde me depositan mi nomina, pero desgracidamente nos estan encerrando en un circulo donde te cobraran hasta por que no tengas fondos suficientes para tu retiro, pero aqui entra unas de las estrategias del banco:
Llegas al banco, tienes por ejemplo $150.00 pesos (ese es mi caso) para iniciar sale una pantalla donde te indican que te cobran $2.00 pesos por intento de retiro y no tener fondos suficientes, tambien te indican que te cobraran $10.00 pesos por consulta de movimientos o lo que es lo mismo, un estado de cuenta.
Lo que no me late es que banamex no permite hacer retiros de a $50.00 pesos, o son muy contados los cajeros que lo permiten y unicamente te dan chance de sacar billetes de a $200.00 (Antes por lo menos eran de a $100.00). Por ejemplo tu quieres sacar esos $150.00 pesos y el cajero te dice, "por el momento no te puedo ofrecer $150.00 pero tengo $200.00 , los aceptas? " pues es obvio que no porque sabes que no tienes esa cantidad, le tratas de sacar por lo menos $100.00 y te vuelve a repetir la misma informacion. Pienso que esto lo hacen para que tengas que ir al banco a perder el tiempo en sus cajas, aparte de que te cobran una comision por retiro en ventanilla. Como ven los banocs nunca pierden, te cobran hasta por formarte en la fila.
Y ni que hablar de las FILAS PREMIUM de HSBC, debes de tener una cuenta de por lo menos 1 millon de pesos para que te atiendan como rey, en caso contrario te mandan a la chin... da. Tambien tienen las filas para clientes y las filas para personas "X" las filas para clientes te tardan poco tiempo, las filas para "X" te tardan mucho mas, es decir pasan 3 clientes por 1 "X" asi de jaladas son las cosas en los bancos, que ahora te distinguen segun tu billete que manejes. Pero que tal cuando te andan ofreciendo una TDC por telefono, te bajan las estrellas y la luna con tal de que haceptes que te la dejen ir..
Yo pase por un caso asi, fui a HSBC y me forme en la fila de clientes (tengo tarjeta de credito de ese banco) solo queria pagar infonavit y llegando a la caja me queria regresar la cajera, que porque no era cliente, le dijo que si, si soy cliente, me respondio que debia de tener una cuenta de cheques y le respondi que no tenia tal cuenta pero que les estaba pagando mas de $400.00 pesos mensuales por el uso de mi tarjeta, entre intereses y comisiones y eso me daba derecho a usar la caja de clientes, la muy tarada me queria regresar hasta que llego el gerente y se le explico la situacion, el accedio muy amablemente y le solicito a la cajera que me atendiera, aunque creo que ya no me volveran a aceptaran en esa fila porque no tengo cuenta de cheques. Sera que estoy muy negativo el dia de hoy o sera la realidad que vivimos miles de Mexicanos en esta bella tierra que nos vio nacer.??


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: