domingo, octubre 19, 2008

SEARS ALTARIA... MAL SERVICIO EN DEPARTAMENTO DE HERRAMIENTAS




El dia de ayer me lanze por la noche a la venta nocturna de una de las tiendas de PLAZA ALTARIA, al norte de la ciudad de Aguascalientes. Fui a "aprovechar" los meses sin intereses que da la tienda, compre unas cosillas para mi hija y me hacian falta $201.00 pesos para poder entrar a la promocion de 15 meses sin intereses, por cierto la chica del departamento muy amable, nos atendio muy bien. Resulta que buscando algo que no me saliera tan caro y que pudiera cubrir el faltante me pase al area de herramientas, por ahi me puse a buscar unas pinzas de electricista pero al ver los precios la verdad es que mejor cambie mi objetivo y vi por ahi una de esas herramientas multiusos, son pinzas e incluyen cortacables, desarmador, navaja, abrelatas, etc. pues pregunte el precio y salia ya con descuento en $207.00 pesos, lo necesario para entrar a la promocion de 15 meses sin intereses.
Pase a caja y por andaban unos disque empleados muy trajeados (los muy pend*%$#@s) hablando muchas pen*^%$# (de que hablan los pen(*^%$#?... exacto, de pend(*^%$#@) al terminar mi transaccion pregunte que cual era el tiempo de garantia de mi herramienta y me comento la persona que me atendio que de 12 meses, mi siguiente pregunta que fue muy tonta (lo recononzco) cubre solo defectos de fabrica? y la persona que me atendio muy amable me respondio, si, a lo cual di las gracias, di media vuelta y al dar 2 pasos SE ESCUCHA LA VOZ DE 3 PENDEJETES DICIENDO "OBVIO" EN TONO DE BURLA, LO CUAL ME MOLESTO, VOLTIE A VERLOS Y CON LA MEJOR DE MIS SONRIZAS LES MENTE SU PU%%$#@ MA^%$$##@! Y POR DENTRO DE MI PENSE, ESTOS CAB*&^%#% CREEN QUE POR TRAER TRAJESITO SON MAS QUE UNO, SOLO PORQUE ME VEN VESTIDO SENCILLO Y NO CON ROPAS DE MARCA. YA ESTABA SALIENDO DE LA TIENDA Y SE ME CALENTO LA CABEZA, ME REGRESE HASTA SERVICIOS AL CLIENTE Y PUSE MI QUEJA. AHI QUEDA LA LLAMADA DE ATENCION PARA LA GERENCIA DE LA TIENDA SEARS ALTARIA EN AGUASCALIENTES, CAPACITEN MAS A SU PERSONAL Y SOBRE TODO CONTRATEN GENTE QUE TENGA SENTIDO DE ATENCION AL CLIENTE, NO PENDEJOS QUE SE LA PASAN SENTADOS SOBRE LA MERCANCIA Y SIENTAN QUE LO SABEN TODO.

Cambiendo de tema, por ahi el amigo Mr. Chip publico un post donde da la direccion de un jueguito de geometria, le di click y de inmediato a jugar, aclaro que nunca ha sido mi fuerte eso de las figuras geometricas pero aun asi quede dentro del promedio. Si quieres saber de que se trata, solo da click aqui.





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: