domingo, noviembre 23, 2008

INICIO DE AÑO... DESEMPLEADO?!

La situacion esta poniendose cada dia mas dificil para los que vivimos en Mexico, esto ha generado que muchas grandes empresas decidan hacer recortes de personal, la mayoria de estas son empresas transnacionales que hablan de liquidar a miles de empleados a nivel mundial, este es el caso de la empresa donde trabajo, estan haciendo recortes de personal empezando con los empleados que tienen bajo desempeño desde hace algunos meses incluso algunos que tienen varios años asi.
No se como lo manejan las demas empresas "de clase mundial" pero almenos lo que no me gusta cuando liquidan a la gente aqui es que la mandan a la calle sin un centavo extra de lo que realmente te mereces. Por ejemplo yo tengo mas de 10 años laborando para esta empresa, los cuales han estado bien en cuanto a desarroyo profesional, nunca he estado en niveles bajos o al menos eso me han hecho creer, si hoy quisieran despedirme buscarian en mi expediente todo el negro historial para poderme fregar y no liquidarme como deberia de ser, lo que pienso es que si ya no le sirves a la empresa pues que te den lo que mereces y no una patada en el trasero, pero bueno, no se puede esperar mas...
Lo unico que se puede hacer es tener un negocio y trabajar o tener 2 trabajos como es mi caso, asi al menos la chuleta no va a fallar, aunque se amarre uno el cinto pero para la papa si va a haber.
Otro detallito que se me estaba pasando comentar, me llego un papel de BANAMEX, donde explican que empezaran a cobrar comisiones a partir de fin de mes, no entendi bien pero debes de tener un saldo minimo de 1000 pesos, a lo que yo pregunto, con esta situacion quien putas va a guardar 1000 pesos en su cuenta??? yo por si las dudas ya ando viendo la nomina de banorte, ahi no cobran comision y aun es el banco de Mexicanos, ademas ya esta la portabilidad de cuentas bancarias. Chequen el dato y tomen la mejor decicion.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: