martes, noviembre 25, 2008

INSEGURIDAD... MAS VALE PREVENIR!!!

Desde hace ya varios meses, podria decir que mas bien que desde casi 2 años a la fecha la inseguridad se ha desatado aqui en Aguascalientes, desgraciadamente no hay nadie que lo pueda parar, ni el presidente municipal ni el gobernador del estado, incluso muchos medios manejan el que "la plaza esta vendida" por desgracia cada dia esta mas dificil la situacion y en lo personal ya en post anteriores les comentaba que pase a la lista de victima de la delincuencia. Esperemos que la situacion economica que se esta viviendo a nivel mundial y los despidos de personas no traiga consigo una ola de atracos, la falta de empleo traera muchas consecuencias negativas a la sociedad.

POR CIERTO, EL JUEVES 27 DE NOVIEMBRE HABRA UNA FERIA DEL EMPLEO AQUI EN AGUASCALIENTES, ESTA SERA EN LOS ANTIGUOS TALLERES DE LOCOMOTORAS DEL COMPLEJO TRES CENTURIAS, SEGUN LA INFORMACION VIENEN EMPRESAS DE CANADA PARA OFRECER EMPLEOS EN TODOS LO NIVELES, LO QUE ES IMPORTANTE ES SABER INGLES BASICO.

Por lo pronto les comparto este mensaje que me llego el dia de hoy, como es costumbre lo publico tal y como llega y mas vale estar prevenidos, no se si sea cierto o no pero mas vale prevenir que velar.

Les reenvio esta informacion que me llego
Que tristeza , que cada día nos sigamos enterando de
esas cosas, que por desgracia sabemos que es verdad, que no
es exageración de la gente. Que estas personas sigan
ganando terreno con la amenaza, con ser arbitrarios,> con> > la prepotencia, pero sobre todo que sigan creciendo > y> > ocasionando el miedo a la población en general y se> siga> > con la impunidad. > > > > > > > > > > Informacion Importante > > > > > > > > > > > > Nunca imaginé que 'alguien' decidiera que el> costo> > de una vida fuera de $500.00 pesos, cuando a Dios le> costó> > la sangre de su hijo único para salvar no a una > persona> > sino a todo aquel que le acepte y le confiese como su> > salvador. Este correo es para compartir con ustedes> el> > grado de incertidumbre y de inseguridad que estamos> viviendo> > y para que tomen sus precauciones.Este fin de semana> en el> > crucero de Soriana mientras esperaba a que el> semáforo> > estuviera en verde estuve a punto de perder la vida> solo por> > una apuesta de gente sin quehacer que se divierte> > atemorizando a la población.Delante de mi estaba una> > camioneta Navigator color beige con placas de USA> esperando> > lo mismo que yo, cuando el semáforo estuvo en verde> la> > camioneta no avanzo permaneció así por varios> minutos o> > segundos la verdad no sé, por un momento pensé en> pitarle> > para que cruzará pues ya teníamos luz verde, sin> embargo> > no lo hice por que mi angelote lo impidió.De la> camioneta> > se baja un hombre de alrededor de 30 a 35 años> aprox.., de> > 1.95 de altura aprox., muy bien vestido estilo> vaquero, yo> > traía el vidrio un poco abajo por que ya se sentía> > calorcito, el señor este me avienta 500 pesos y me> dice> > 'Acabo de perder una apuesta, aposte con mi amigo> que si> > no me pitabas te daría 500 pesos pero si me pitabas> te> > mataba' y me muestra la pistola que traía debajo> de la> > chamarra, se subió a su camioneta y cruzo cuando la> luz ya> > estaba en amarillo.No pude digerir lo que paso hasta> que> > llegue a mi casa pero si les pido encarecidamente que> por> > favor seamos más prudentes que evitemos el tocar el> claxón> > por cualquier motivo, que evitemos traer los vidrios> > completamente abajo y que estemos concientes de que ya> no> > estamos en una ciudad segura., quizás pensemos que a> > nosotros no nos puede pasar pero A MI YA ME PASO y la> verdad> > no deseo que le pase a nadie más por eso me atrevo a> > enviarles este correo.Saludos> cordiales,AtentamenteL.C.P.> > Fabiola SotoLogística y Aduanas





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

atualiza manda chismes calientitos como lo del ivan que es jotin bueno eso ya no es nuevo pero los hizo reir..........