miércoles, diciembre 31, 2008

El recuento de los años...

No se ustedes pero siempre el ultimo dia del año es algo asi como magico, es como brincar una linea invisible entre un año y otro, entre lo viejo y lo nuevo. 

Muchas cosas quedan atras, buenas, malas, muchas personas que conoces, muchos cambios en mi vida, cosas excelentes, nuevos aprendisajes, amigos que vuelves a ver, amigos que gracias a este medio tan importante como lo es el internet vuelves a contactar. 

En fin, agradesco a dios estar con vida y estar con mi familia, agradesco a dios el darme la oportunidad de tener amigos y conocidos como ustedes, gracias a esta oportunidad de aprender de cada uno de ustedes... y com oya falta muy poquito para que termine el año... 59... les deseo lo mejor de lo mejor... 50..... a todos y cada uno de los que leen y participan en este blogg... 40... escribo lo que siento.... 35... escribo lo que pienso que esta bien.... 30... y lo que tiene bases de verdad... 25... o lo vivido en carne propia... 20... nos estaremos viendo... 15... el proximo año.... 10 a todos les... 8... deseo muchas... 7...6... 5... 4.... 3.... 2 .... 1 .....


No hay comentarios.: