domingo, diciembre 28, 2008

Recian Casados!

Super festejo, el dia de ayer nos lanzamos a la boda de mi querida amiga, LUCIA y ahora su esposo IVAN. Un evento sencillo asi como ella lo queria, pero lo mejor de todo es que se la paso bien, se veia feliz al igual que Ivan.
No puede asistir a la iglesia lo cual me hubiera gustado mucho pero espero que ella lo entienda, los que si asistieron fue Sergio y Jose asi que espero que intercambiemos fotos, yo tengo los de la fiesta y ellos los de la iglesia.

ESPERO QUE SEAN FELICES, ES UN CAMINO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, LA COMUNICACION ES IMPORTANTE EN CUALQUIER RELACION, DICEN POR AHI QUE EL AMOR LO PUEDE TODO PERO NO ES SOLO EL AMOR, ES COMPRENSION, COMUNICACION Y SOBRE TODO RESPETO.

MUCHAS FELICIDADES!!

Y los que quieran ver las fotos proximamente les pongo el link de donde estaran publicadas.






Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no tome fotos solo que pueda dibujar lo que vi, pero en fin tu manda el link y asi podremos verlas ah!!!!!! y recuerda señora Lucia aunque cueste mas trabajo......

anonimo: Jito