viernes, diciembre 12, 2008

Me quiero dormir...


Y hoy viernes 12 me toca trabajar en horario nocturno, aunque no es precisamente viernes, mas bien para nosotros es sabado y hasta el momento todo marcha tranquilo, no hay muchos problemas, esperemos que asi siga.

Hay cosas que comentar, por ejemplo hablando de las "supuestas fotos" (ver post anterior) con otra persona que por esas fechas estaba bien informado me dice que el nunca vio esas fotos, es mas que nadie de los que hablaban de ellas y que incluso decian que estaban en ellas nadie de los nadie las vio, solo una persona y que fue quien corrio la voz, asi es, entonces podemos pensar que fue todo manipuldo para que se pensara que si existian y de paso afectar a personas inocentes, ... sera asi la situacion??? Ahora con respecto a lo del cafecito encontrado en su lugar de trabajo sera la misma situacion? realmente estara pasando que alguien con mala onda le tire el cafe o de plano nos ponemos a pensar y ella misma se lo tira para culpar a otra persona mas?? Aunque ahora que lo pienso posiblemente sea otra persona mas la que esta montando este teatrito... mmmm es posible ya que desde que se cambio de area se le ha visto queriendo afectar a ciertas persona. No se, puede haber mas teorias, pero por lo pronto nos quedamos sin tomar cafecito en el area. y hay que tener cuidado ya que ESTAMOS DURMIENDO CON EL ENEMIGO. 


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que tengo entendido del cafecin es que el suceso ocurrido ya era la segunda ves que pasaba, pero igual no debio de haber sido tan extremista, es mas incluso aun gosariamos del privilegio de tomar cafecin........................si no se hubiera mandado el mensajin....jejejejjejeejej...............commo dice el moderador tenemos que cuidarnos..........mas................