martes, diciembre 09, 2008

PON TUS BARBAS A REMOJAR Y TU CAFECITO A ENFRIAR...



¿Te cuento un secreto que no es secreto? Los gringos son muy exagerados y alarmistas, pero en esta ocasión, lamentablemente, están en lo correcto.
Todo comenzó cuando planificamos nuestro viaje como FayerWayer para asistir a la
CES en Las Vegas. Decidí hacer un par de llamadas a amigos de la industria para que nos juntáramos. A mi sorpresa, casi nadie va a asistir. Pregunté porqué, y la respuesta fue unánime: “la economía no lo permite y poca gente interesante va a estar presente”
Fue ahí donde me dí cuenta que
todas las noticias de despidos masivos son una realidad. La industria de la tecnología están en aprietos.
Según nuestos amigos en TechCrunch,
más de 90 mil personas asociadas a la industria de la tecnología han sido despedidas desde agosto de este año. Esto es mucho. Demasiado.
Hoy nos enteramos que una de las empresas más innovadoras de nuestra época, 3M
despidió a 1.800 de sus empleados, y sus acciones bajaron un 2,5 %. Esto es mucho. Demasiado. Oh, pero eso no es todo, AT&T despidió a 12 mil Seres Humanos.
Por otro lado, y hoy mismo, Canon
despidió a 1.200 empleados. Esta es una noticia para la foto. Algo está pasando en la economía, y no es especulación lamentablemente, es una realidad.
En otras palabras, y para resumir todo este post… si estás trabajando en la industria de tecnología en tu país, no reclames, no te quejes y todavía no le digas a tu jefe que
vales más de lo que te está pagando.
Link:
Tech Layoff

ESTA NOTA APARECE EN FAYERWAYER Y SE PUBLICA TAL CUAL ESTA EN LA PAGINA WEB

Y por lo pronto nosotros los que estamos en el area de semiconductores de una de las divisiones de la empresa creadora del DSP (tm) estamos de alguna manera intranquilos porque aca tambien esta llegando la "navaja". Por lo pronto la oficina de eticas esta "recalcando" que ahi estan, que cuides lo que haces, porque puede usarse en tu contra.

Lo mas gacho de todo es que ya no podremos tomar cafecito en nuestro lugar de trabajo, esto despues de haberse encontrado rastros de esa bebida debajo de una computadora eso hace mas de un mes, hace 2 dias supuestamente se encontro nuevamente cafe debajo de la misma computadora pero en lo personal yo pienso que es el mismo que estaba hace mas de un mes y que la chacha encargada de la limpieza no vio, claro que tambien nadie le dijo que limpiara ahi, entonces llego a la conclusion de que reportan 2 veces la misma situacion y por eso nos quitan la oportunidad de beber ese cafecito mañanero para despertar. Lo que si debe de quedar claro es que de hoy en adelante al que encuentren comiendo o bebiendo cualquier cosa sera acreedor a una amonestacion escrita.

Haber como (nos) les va.







Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: