domingo, enero 04, 2009

El recuento de los daños...

Los estragos del fin de año se presentaron al inicia de este... waw! que rico posole, que ricos tequilas... si como no y ayer que me llevaba la fregada por el mendigo dolor de panza no queria ni saber de comida.... uff! estubo mortal la noche de ayer, super enfermo del estomago, (espero que no sean asquerosos) super chorrera y bomito... wakala!! Solo de acordarme me dan ganas de ir a wakarear...

Ya tenia rato que no pasaba por una situacion similar, es mas no recuerdo cuando fue... pero bueno, ya despues de lo secedido en la mañana me levante pero con una sensacion de cansancio, las patitas me temblaban, con un chin... de sed y a tomar aguita, ya que esta deshidratado. Un buen de aguita para recuperar lo perdido la noche anterior... no se lo deseo a nadie, de verdad que andar asi es muy pesado, todavia aguanto mas un dolor de cabeza y vaya que yo sufro de migrañas fuertes, pero aun asi lo soportaria mas que andar con la panza llena de aire, sintiendo como el ALIEN se te mueve de un lado al otro... dificil noche...

Pero bueno, ya estamos de regreso, no al 100% pero ya mucho mejor. Y hablando de estar bien, el que no ha regresado es el "chalan" anda incapacitado todavia, y al parecer va para unos 20 dias mas. Despues de la fractura que sufrio. Lo mejor de todo es que ahi va reponiendose y no es mas que cuestion de tiempo para la rehabilitacion.

Y ya para terminar este post, les dejo este video que se me hace interesante, en lo personal le tengo temor a las alturas y mucho mas imaginarme cayendo me da escalofrio... brrrr... pero para los que les gusta la adrenalina igual y sea de su agrado.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: