lunes, enero 05, 2009

No se ustedes...

... Pero en lo personal ya tiene rato que no recibo regalos que me hagan recordar cuando niño recibia mis regalos en navidad o dia de reyes magos, ademas de que no habia tanta tecnologia en esos tiempos, nos conformabamos con los clasicos carritos de hot wells, el hombre elastico, carritos de volteo, etc. 

Despues de ver este video se me cayo la mandibula de la impresion que causan los articulos electronicos hoy en dia, casi pego el mismo grito del susto que me dio este chaval. Chequen el video:

Hoy en dia posiblemente reaccionaria igual si alguien me regalara una ASPIRE ONE, y ustedes que pedirian a los reyes magos que los haga reaccionar de esta manera... (como nota extra les comento que en Aguascalientes se festeja el niño dios y es cuando los niños reciben sus regalos, en el DF se traduce a la llegada de santa claus y no se reciben grandes cosas en esa fecha. La fecha fuerte en el DF es hoy por la noche, la llegada de los reyes magos, cada estado tiene sus tradiciones) 




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: