lunes, enero 19, 2009

Nos Cerraron el Foro...


Nos cerraron el foro, asi es, para los amantes de las series de TV que disfrutabamos de bajar todos los capitulos cada semana (en lo personal mis series favoritas son heroes y prision brake) la situacion fue legal asi que contra eso no se puede hacer nada.

Segun el foro estan preparando por ahi algo nuevo pero de momento nos dejan sin los tan esperados capitulos, por cierto estaba empezando a bajar la serie de huesos o mejor conocida como bones asi que de momento nos quedamos con lo que pasan en fox.

Bueno y regresando a lo que sucede en Mexico (y el mundo) segun el presidente y hoy tambien el gobernador de Aguascalientes piensan que es mejor los paros tecnicos que los despidos masivos, creo que es muy cierta esta situacion, y estoy de acuerdo con ellos, desgraciadamente la mayor parte de las empresas siguen liquidando a un gran numero de personas. Espero que tomen en cuenta las recomendaciones de nuestros mandatarios esto en especial para la empresa donde laboramos.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: