miércoles, enero 14, 2009

Tenso...

La situacion sigue muy tensa en la empresa, siguen los despidos y va parejo, muchos pensabamos que serian solo los de manpower pero tambien hay incluidos de TI, la mayoria almenos lo que sabemos son de los que salieron con bajo desempeño, algunos otros por detalles que ya tenian de antecedente. Entre este ultimo grupo estamos alguos que tubimos problemas con lo del acceso a internet, eso hace aproximadamente 1 año, lo mas seguro es que busquen estas razones para darnos aire sin darnos lo que nos corresponde, asi que siento que tengo un 70 % de posibilidades de ser de los siguientes en la lista, probablemente no alcance a llegar a la catorcena siguiente, haber que dice el tiempo.

Por lo pronto siguen los despidos a diario, y uno de los que estan sonando fuertes son los de los amigos del almacen, dejan de ser de TI y pasan a formar parte de los ANIXTER, por una parte bien ya que segun una buena fuente los liquidaron con lo de ley y los contrataron en la otra empresa, pasan automatico y sin escalas.

bueno, espero que sigamos en contacto, si no es dentro de TI si por fuera ya que esto es algo que nadie puede detener.

Los post mas seguidos ya que estoy estrenando mi nuevo equipo, luego los detalles.

que la fuerza este con todos!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: