lunes, marzo 16, 2009

TENGAN MUCHO CUIDADO!!!

Y despues de una semana llena de noticias que alarmaron a toda la sociedad de Aguascalientes, no me creen? como no va a ser alarmante el saber que secuestran a un niño (o adolecente) de 13 años, mas noticias y fotos en EL CIRCO.
Bueno, hoy me despierto con una noticia de la cual quiero ponerles al tanto a todos, tanto aqui en aguascalientes como en toda la republica, igual y por ahi en algun otro pais ya este funcionando esta forma aprovecharse de la gente.

Cuantas veces nos hemos visto en la necesidad de conseguir un trabajo? y cuantas veces hemos visto en el periodico anuncios que nos dicen "GANA DINERO EN MEDIO TIEMPO, SOLO CONTESTANDO TELEFONOS", "GANA 300 PESOS DIARIOS, ACTIVIDAD EJECUTIVA", "GANA DINERO MIENTRAS DUERMES" ja ja este ultimo si me dio risa, mas bien los que ganan son ellos. Bueno, aqui es donde les digo que pongan mucha atencion ya que en este tiempo quien da un trabajo ganando miles de pesos?? Estas empresas se estan aprovechando de la situacion que estamos viviendo actualmente, el desempleo y la desesperacion por conseguir uno. Estas empresas te engañan vendiendote la idea de que seras un ejecutivo y te lavan tan bonito el cerebro que segun te dicen que no venderas nada, pero al final se supone que si venderas y seras lider de un equipo de trabajo y que es lo que venderas?? PERFUMES, asi es venderas perfumes pero diganme ahora, quien en la actualidad se compra un perfume (bueno, no solo en la actualidad, sino mas bien siempre) la realidad es que nunca vendes nada, te dicen que te capacitaran pero tendras que pagar un kit de trabajo, aqui es donde entra la estafa, en ninguna empresa te contratan y te piden dinero para comprar tu herramienta de trabajo?? en ninguna!!! no se dejen engañar, ese dinero nunca lo recuperaran, y solo gastaran dinero que no tienen. Un amigo me comento que el pago lo que le pedian, el se presentaba diario esperando que le dieran capacitacion, solo le dijeron que tenia que poner anuncios en el periodico para poder contratar a su gente o su equipo de trabajo, pero cada que hablaba para saber si ya se habia presentado alguien para solicitar el trabajo le decian que no, paso el primer mes sin recibir un solo peso y al contrario de eso, solo gastaba en anuncios en el periodico. Se aburrio y dejo de ir, ahi perdio el dinero y toda la esperanza de tener un trabajo.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTAS EMPRESAS SOLO QUIEREN HACERSE MAS RICAS Y AUNQUE DEMANDES NO TENDRAS A QUIEN, ESTAS EMPRESAS CAMBIAN DE RESIDENCIA DE UNA DIA PARA OTRO, HOY ESTAN EN UNA DISQUE OFICINA CON UNAS CUANTAS SILLAS Y MAÑANA YA NO ESTAN AHI.

Otra cosa que esta sonando fuerte es la religion, tambien estas sectas se estan aprovechando de la fe y estan estafando a la gente. TENGAN CUIDADO!

Y cambiando un poco de el tema, este fin de semana estube viendo un concierto de SLIPKNOT banda que no habia escuchado en vivo (video) y me gusto, no soy muy fan de este tipo de musica pero me impactaron al escuchar sus temas en vivo. Aqui les dejo algo de la banda:









Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: