lunes, marzo 09, 2009

De Vacaciones...

Asi es, ya estamos de vacaciones como ya lo habia comentado en post anteriores, Marzo estaba contemplado para vacacionar una semana, desgraciadamente los planes que tenia de salir de viaje a Guadalajara se perdieron, no hay mucho billete como para andar despilfarrando en viajes, mejor me voy a poner a pintar mi cuarto y a instalar mi receptor de audio Pioneer y mis bocinas Yamaha, con eso espero tener un buen sonido en mi habitacion, no quiero ruido lo que busco es fidelidad y con las bocina yamaha espero poder lograrlo.

Por lo pronto les comento que me estoy surtiendo de un buen de pelicula y estoy aprovechando ahora si el tiempo en esto. Este fin de semana vi la de El reino perdido, con Jackie chan y Jet Lee, super pelicula, muchos efectos especiales y tambien la de REC, esa todavia no la veo completa me falta menos pero no pude aguantar el movimiento de la camara, me dieron nauseas, eso mismo me paso cuando vi la pelicula de el moustro de clauverfield, me dan ganas de guacarear, como que me concentro mucho y no aguanto ese tipo de peliculas. Mañana la seguire viendo y brincando de los dos que tres sustos que me metio... je je.. hoy rente la de CODIGO DE FAMILIA
segun se comenta es una buena pelicula asi que vamos a empezar a verla, bueno despues de que termine MENTES CRIMINALES, aqui les dejo un corto de esta picture.





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: