lunes, abril 06, 2009

FBI Confisca Data Center...

Asi es, en relacion a lo que el dia de ayer les comentaba sobre la pelicula que me prestaron, ya salio el peine y desde donde estaba siendo descargada, la verdad es que yo recomiendo que la vean en el cine, aun la vean en esta version sin terminar como lo mecionan es 100% mejor en el cine. Chequen la informacion en FAYERWAYER


Tal como si se tratara de una película de Hollywood agentes del FBI irrumpieron en un DataCenter ubicado en Dallas, producto de una investigación relacionada con la filtración en Internet de la nueva película de la saga X-Men.

Lo anterior seria casi una noticia mas de este tipo, pero el tema ha pasado a mayores ya que producto de la incautación del DataCenter, una importante cantidad de empresas han quedado sin servicio de telecomunicaciones, al igual que una cantidad no despreciable de usuarios.

El inicio de la investigación se produjo luego que desde hace algunos días se encuentra disponible en la red de intercambio de archivos BitTorrent, una copia no terminada de la película X-MEN Orígenes: Wolverine.

Lo anterior produjo la ira de la compañía Fox, quienes lograron que se abriera una investigación federal que habría identificado al DataCenter como el sitio desde donde se filtró la película, por lo que procedió con su incautación dejando a una cantidad importante de clientes sin servicio de correo y datos, incluyendo el acceso al número de emergencia 911 de algunos clientes de la compañía AT&T.

Link: index (Vía Reuters)






Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: