domingo, abril 05, 2009

Soy un papa pirata!

Bueno, no del todo la verdad es que la ultima pelicula que compre pirata la compre en VHS en tepito (y fue la de tornado) bueno, ahora me vi en la penosa necesidad de ver una pelicula dvd pirata, me llamo la antencion ver que el titulo era el de WOLVERINE asi es, la pelicula que aun no se estrena en el cine ya esta en DVD, pero lo malo de todo es que se ve bien, tiene subtitulos en español, pero el detalle esta en que trae escenas donde se ven los cables de seguridad que usan los actores, se ven tambien los detalles de imagenes como video juego, por ahi se ve incluso una parte donde sale la pantalla verde que es la que usan para hacer los fondos de las pelicula, en general se ve bien aunque no esta en DVD esta en mpg, esperare a que salga la pelicula para verla en el cine y comparar esta version que vi y comparar la final. Por ahi en las empresas productoras alguien se esta robando los discos demos o no se como le llamen, pero deberian de tener mas precaucion.

Cambiando de tema dejenme comentarles que esta por inagurarse la pista NASCAR aguascalietes, asi es, ya tendremos las fechas NASCAR localmente. Por ahi mas informacion en el siguiente video.

Y no dejen de asistir a la Nacional Feria de San Marcos 2009, este año tendremos como pais invitado a francia, y para la cena de coronacion ni mas ni menos a la francesita que conquisto a muchos, alice.









Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: