jueves, junio 25, 2009

ESTRELLAS APAGADAS...

Hace algunas primaveras en la television se veian programas como kit el auto increible, automan, el hombre de la atlantida, la isla de la fantasia, el crucero del amor y una de las serias donde salian tres bellesas, una de ellas FARRAH FAWCETT, el dia de hoy deja de estar con nosotros, despues de una lucha contra el cancer se ha adelantado al camino que todos tenemos que caminar. Descansa en Paz



Tambien hace algun tiempo disfrutamos de pasos de baile fabulosos, musica fenomenal, musica que nos hizo bailar, y en las discos no se dejaban de escuchar los grandes temas. Hoy tambien ese artista se adelanta en el camino.

Recuerdo que en esa epoca estaban una marca de tenis que pegaba fuerte entre la juventud, LA Gear. Esa marca saco un modelo el cual tambien fue la sensacion del momento MJ. asi es, eran los modelos autorizados por Michael Jackson, yo disfrute de traer mis LA Gear MJ. Tambien cuando salio la pelicula de MoonWalker tube que irme de pinta del conalep para poder ir a ver la pelicula, si no mal recuerdo vimos esa pelicula en el cine diana de pasero de la reforma (hoy cinepolis) Y como olvidar ese gran concierto en el estadio azteca, tambien estube presente ahi, no me considero fan pero si un seguidor de su musica. Hoy dejas de estar con nosotros (bueno, el ni en su mundo me hacia) pero dejas un legado musical, y si no me equivoco no hay nadie que haga lo que tu hiciste. Gracias por dejarnos ser parte de tu musica, gracias por dejarnos disfrutar de tus videos... gracias por todo. DESCANSA EN PAZ.













Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: