martes, junio 30, 2009

GIGACABLE

Y bueno, me decidi a contratar GIGACABLE , despues de haber esperado 6 meses que fue cuando empezaron a ofrecer el servicio en la zona donde vivo. Tenia Ultravision pero desgraciadamente no ofrecen los canales nacionales (2, 5, 7 y 13) y eso si se me hace un problema ya que tenia que estar moviendo mi antena, no se que problema hay en Aguascalientes pero es muy dificil que logres obtener una buena señal y una buena posicion para que captes todos los canales, o captas los de televisa o los de tv azteca. Bueno, tube que traspasar el servicio de Ultravision ya que no me aceptaron la cancelacion, me querian cobrar $500.00 pesos pero mejor opte por el traspaso.
 
Lo malo de todo es que el contrato de gigacable fue hecho el dia sabado y el vendedor se comprometio a que el lunes sin falta entre 3 y 5 de la tarde tendria listo el servicio, pues eran las 19:30 y no habia señal de los instaladores, me reporte pero al final quedaron mal con la instalacion, les comente que el martes por la mañana pero que ya estaba lleno el servicio, hasta el miercoles pero el miercoles yo no tengo forma de estar en casa hasta el jueves asi que me tengo que aguantar el estar sin servicio.
 
Espero que no sean como la otra empresa que ofrece servicio de tv por cable, esos si son y tienen servicio de muy mala calidad. Yo tengo la confianza y espero que al ser una empresa local pueda ofrecerme un servicio bueno y esto de la instalacion quede como un pequeño bache en el camino. Segun estube leyendo en foros en internet GIGACABLE ofrece un servicio de TV digital, tiene mejor calidad de video y audio, dicen por ahi en su publicidad que ofrecen imagen con calidad de DVD y audio con calidad CD, eso ya lo estaremos checando y dando nuestra opinion para que la gente sepa que es lo que contrata. Al menos el servicio de telecable no lo recomiendo, aunque sea un poco mas barato. El servicio de ultravision es bueno pero no ofrecen canales nacionales, y por ahi esta por llegar un nuevo servicio, es posible que no llegue este año pero no lo sabemos, este servicio lo ofrece TELMEX y DISH LATINO, es por medio de antena como SKY, ofrecen aprox. 25 canales por casi $150.00 pesos pero tampoco tienen los canales nacionales.
 
En cuanto tenga el servicio GIGACABLE estaremos publicando nuestras impresiones del servicio para que quede de referencia para futuros clientes.

 

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: