lunes, julio 27, 2009

Poca...

Poca es la informacion que podemos publicar, no se me ha ocurrido nada, he visto dos que tres cosas pero no se me ocurre nada, como que ando muy pasivo en este aspecto. Hoy solo se me ocurrio escribir que ya casi cumplo un mes con el servicio de GIGACABLE, no he tenido problemas en cuanto a coneccion, no ha fallado la señal, los canales se ven bien, tienen buena calidad de audio (como ya lo habia comentado) el unico detalle que le he encontrado es que en la programacion muchas veces no coincide lo que estas viendo con lo que dice que debe de estar, o en los canales de audio por ejemplo existe un canal que es musica infantil y para nada tiene que ver la musica que se escucha con la infantil. Pero creo que en general es muy buen sistema. SI tienes hijos puedes configurar los canales que quieres que vean, asi no tienes preocupacion de que veran en la tele despues de las 11 de la noche, inlcuso puedes configurar a que hora quieres que se apague el decodificador, incluso que no sea prendido sin autorizacion, todo esto lo configuras con un password.
 
Espero que hoy por la tarde me fluyan las palabras y pueda comentar algunos hechos....
 
Saludos!

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: