viernes, agosto 14, 2009

Sentimientos Encontrados

Y regresando a la tierra  despues de esta lapsus, dejenme les cuento que la semana pasada tome un curso de primeros auxilios, fue algo a nivel basico, 1 semana de curso (20 Horas.)  Recorde y sobre todo refresque mis conocimientos ya que en el 94 habia tomado un curso similar, pero desde ese tiempo a la fecha muchos conceptos o ideas han cambiado y es bueno estar al dia.
 
No fue algo sencillo, la verdad nos tubieron tambien haciendo actividades fisicas, las cuales incluian a levantar heridos (heridos simulados) diferentes tecnicas de levantamiento con y sin ayuda, y ya casi para terminar una practica mas real, como reaccionamos ante una situacion real. Estubo muy bueno el curso, ya el ultimo dia fue RCP, espero que si algun dia me toca atender a alguien realmente pueda ayudarle y no me quede congelado sin saber que hacer.
 
Por otro lado, dejenme les comento que he estado en un momento dificil, de esos en donde quisieras hablar con alguien pero ese alguien no esta, no se si a ustedes les pase algo similar pero como que hay un vacio, algo hace falta pero al final no sabes que es. Estas intranquilo, entras a internet y quieres ver mucho y terminas cerrando la secion porque no sabes que buscar, abres tu blogg decidido a escribir algo y de repente todas las ideas se te van, te quedas pensando y no encuentras esa chispa que te inspira a escribir, necesito encontrar que es lo que me hace falta... ya despues les contare que fue lo que me ayudo a salir...

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: