domingo, agosto 16, 2009

Dorrrrrmingo

Hoy inicia otra semana mas, pero para ser el primer dia la verdad es que esta de flojera, me toco trabajar aunque es normal, solo descanso 1 domingo cada 6 semanas, pero bueno como dice un amigo, ya ni quejarse es bueno.
 
Hoy pase a cargar gas y aprovechando me compre un cafecito del oxxo asi como para despertar mas agusto, ya estoy en la chamba pero la verdad es que esta de flojera!! hay trabajo pero como que no dan muchas ganas de hacerlo, es por eso que decidi escribir en el blogg.
 
No se me ocurre mucho para escribir, solo que me acaban de regresar mi carro, lo tenia en reparacion ya que me estaba gastando mucho aceite, ya lo estaba quemando y pues al mal paso darle prisa, me llego un dinerito y pues aprovecharlo bien, le mande a hacer su ajuste de maquina, ahorita hay que tenerlo funcionando sin forzarlo, nada de arrancones fuertes, acelerones, nada de eso, despacio, para que la maquina se empieze a "aflojar". Esto para irlo preparando para en un mes salir a carretera, tengo pensado ir a la CD de Mexico, solo de paso ya que de ahi me sigo a Acapulco y luego de regreso haciendo escala nuevamente en el DF e Hidalgo, ya de ahi agarramos de regreso a Aguas. aproximadamente unos 2500 kilometros en 5 dias, tal vez mas dependiendo de que tanto se use el carro.
 
Ya despues les estaremos dando mas detalles del viaje y aprovechando si alguien quiere encargar algo del DF pues aprovechen, sobre todo cosas de electronica y computacion, por ejemplo en diciembre que fui me compre una memoria Kingston de 4gb en 130 pesos cuando aqui la conseguia en 180 pesos, son 50 pesos que bien sirven para un par de tortas de tamal y un atole.
 
Bueno, hay que seguir disfrutando del dormingo, por lo pronto voy a seguir disfrutando mi cafecito del oxxo por que ya se esta enfriando.

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: