sábado, agosto 15, 2009

Tecnologia Mata Inteligencia

No se a cuantos de ustedes les escriban de esta forma tan abreviada pero la verdad es que es una lata, algunas de las "palabras" que se escriben son entendibles pero muchas otras de verdad es que se necesita un traductor. "QP1BD" Que les parece esto, cuando lo lei no supe ni "j" de lo que decia, por mas que trataba de entender las letras, las pronunciaba de una forma, de otra y no entendia que decia, hasta que uno de los seguidores de la cultura "sms" me abrio los ojos. "QUE PASES 1 BUEN DIA" ja ja ja, por mas que hubiera querido no lo hubiera podido decifrar.
Siento que estamos perdiendo algo importante de nosotros, el comunicarnos correctamente, no se que piensen ustedes. Tambien quien no se ha enfrentado a los molestos "emoticones" del messenger, yo me he tardado en saber que me quisieron decir, y de plano ha llegado el momento en que les digo que quiten sus monos porque no les entiendo nada... creo que no hay nada como escribir todo como es, imaginense escribir (al menos a los que nos gusta) en estos bloggs abreviando las palabras? Estaria de locos, quien nos visitaria? Creo que nadie.
En fin, basta de quejas y sigamos haciendo lo que nos toca a cada quien...

IMAGEN DE: PACASSO EN OZONOVOROS




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: