domingo, enero 24, 2010

INFIDELIDAD

Definitivamente, hay algo raro pero no debo de entrometerme en esta situacion, creo que ellos deben de resolver sus problemas, yo se que la situacion se esta haciendo mas dificil, el engaño se esta haciendo inminente pero aunque sea mi cuñada no debo de entrometerme.

Hace ya algunos años trate de hacerle ver que habia algo raro, yo en ese tiempo tenia pruebas pero desgraciadamente ella solo dijo molesta: "ES MI MARIDO Y YO LE CREO" desde entonces no he mencionado nada que insinue siquiera que hay algo raro, no debo de hacerlo. Aun sabiendo que el dia de ayer supuestamente trabajaria todo el dia, pero no fue asi, lo busque y nadie en la planta lo vio llegar, nadie lo vio siquiera checar, nadie lo vio salir. En fin, creo que el tiempo hara que sucedan las cosas, la venda sobre los ojos la tiene ella y aunque se la queramos quitar no nos va a dejar. lo peor es que ella ncesita descansar, esta a punto de sufrir paralisis facial en media cara, a casusa de que? de los problemas que se viven a diario, con 4 hijos no creo que se viva tan relajadamente y mas si son "una bomba de tiempo" .

Espero equivocarme, de verdad espèro que esa situacion "rara" sea por otras cosas, pero aun lo dudo.

Esto quedara escrito como evidencia.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una persona muy comedida, y como la quieres tanto a tu cuñada quieres abrirle los ojos. ¡Oh eres una persona tan buena! ¿Como le vas a dar la buena nueva a tu queridisima cuñana?
En la antiguedad al mensajero que traia un mensaje malo, se lo ejecutaba...que lastima que en estas epocas no se haga lo mismo