domingo, octubre 17, 2010

Seguros Inbursa 20, Aseguran hasta a los Difuntos!

Seguramente recordaran que hace unos meses comentaba acerca de un cargo que me llego a mi recibo Telmex, ese cargo que a muchos Mexicanos nos han hecho los de la empresa INBURSA, que es parte del grupo de empresas del hombre mas rico de México (y que lo seguimos haciendo más rico con estos cargos fantasmas). El cargo al que me refiero es por un mentado seguro de vida, pues aquí les dejo una experiencia mas, esta fue publicada en http://hazmeelchingadofavor.com/ Ahí pueden encontrar la información.

Publico el texto tal cual esta hecho en: http://hazmeelchingadofavor.com/ y lo mas destacado de este texto es que el seguro de vida es para un difunto. (waw!)

Les voy a platicar mi historia con Telmex e Inbursa. Hace unos días me llego mi recibo telefónico con un nuevo cargo que nunca se autorizó, el cargo fue por un mega fraude llamado “Seguro Inbursa 20”, los gandallas de Telmex e Inbursa te meten este seguro en tu recibo telefónico sin pedirte permiso. Cuando vi el cargo me quede con cara de ¿Qué, y ahora esto de dónde?

No entremos en detalles sobre las llamadas locales y a teléfonos celulares que nunca ocurrieron, inventan cargos en cada recibo y no tienes otra opción más que pagarlos. Es por eso que México tiene al hombre más rico del mundo.

Pero lo que verdaderamente me arranco un “hazme el chingado favor” fue cuando de la nada “zopatelas” ya teníamos “Seguro Inbursa Total 20″. Muy decidido fui a la tienda de Telmex para aclarar el asunto y de paso pagar mi recibo telefónico. Cuando les pregunte sobre el cargo del seguro y sobre quien lo había autorizado me dijeron que fuera a las oficinas de Inbursa pues ellos solo cobran, pero no saben nada al respecto… HECF.

Para no hacer el cuento largo voy a las oficinas de Inbursa más cercanas y llego con un asesor de esos rateros que te venden de todo, pero que no saben arreglar nada. Le comento al asesor sobre el cargo de $39 pesos mensuales de su “Seguro Inbursa Total 20” que nadie había autorizado. El muy hipócrita me contesta que alguien en mi casa lo había autorizado después de que ellos efectuaron una llamada telefónica. Como no íbamos a ningún lado no me quedo de otra y tuve que pagar los $39 pesos de su fraudulento seguro.

Después de que pague los $39 pesos me explicaron que el titular de la línea tenía un seguro por “X” cantidad de dinero en caso de muerte accidental, entre otras cosas (aquí el enlace con la información). Deje que el asesor de Inbursa me aventara su rollo y fue entonces cuando le dije que el titular de la línea era mi padre que en paz descanse y que hace unos meses había intentado dar de baja su servicio Telemex.

Sobra decir que al ratero asesor de Inbursa se le bajaron los huevos a las patas cuando le comencé a preguntar sobre cómo íbamos a cobrar el seguro de vida que minutos antes había descrito tan fervientemente. El muy estúpido no supo que decir y solo atinó a decir puras pendejadas y en resumen me dijo que el su “Seguro Inbursa Total 20” es mentira y que no se puede cobrar, en otras palabras: es un fraude.

Muy amablemente le pedí que lo cancelara, lo hizo en un santiamén. Todavía tuvo el descaro de decirme que por normas de la empresa, de quien sabe qué sistema chupa sangre de programa se me seguiría cobrando dos o tres recibos más.

Hazme el chingado favor, pues como hijos de la creciente, no vamos a tener el hombre más rico del mundo si les roba a todos sus clientes cada mes en cada recibo telefónico.

Cortesía de Próximo Guerrillero


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: