sábado, octubre 16, 2010

Telefonia IP (cont...)

Como lo he venido comentando desde hace 15 días aproximadamente, adquirí un servicio de telefonía IP, este servicio lo maneja la empresa ALESTRA, hasta ahorita el servicio ha funcionado correctamente en el equipo que esta instalado en casa.

En lo que respecta al servicio prestado por el software de la misma empresa (twingo) lo tengo instalado en mi netbook Lenovo Ideapad, (si, es de las que traen procesador atom) y la he usado con la red de internet que instalo el Gobierno de Aguascalientes y es Internet Gratis de Vipitel. Estoy cerca de un punto de conexión, aproximadamente a unos 500 metros y he conectado el servicio twingo de alestra, he hecho llamadas sin problemas, en ocasiones hay un poco de retraso en la señal, un leve eco pero es debido a que estoy algo retirado del punto de acceso.

En general el servicio es bueno, como lo he dicho la recepción es buena y la transmisión igualmente buena. Recomiendo este servicio para aquellos que hacen mas de 100 o 200 llamadas locales (según el paquete que tengan de Telmex) y que en ocasiones se pasen de las llamadas y les llega cargo extra.

Es importante recalcar que el servicio funciona por medio de una conexión de internet, es necesario tener este servicio como mínimo a 1 mb.

Seguiremos usando el servicio y los mantendremos actualizados en cuanto algún detalle se le detecte.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: