martes, octubre 05, 2010

Telefonia IP Alestra


El dia de ayer me llego la interface para la telefonia IP de Alestra, de inmediato (como niño con juguete nuevo) lo desempaque y conecte a modem, alimentacion electrica y telefono.
La primer impresion: Facil de instalar, de inmediato tienes el servicio, la calidad del sonido es buena y la respuesta telefonica es rapida. Marcaba de mi linea telmex a la IP y de inmediato entraba la llamada y viceversa tambien.
Descargue el software a mi netbook, lo probe y de inmediato pude hacer llamadas, tanto hacerlas como recibirlas. Al recibir la llamada entra en mi linea IP de la casa y en la netbook al mismo tiempo.
Segun el plan contratado es ilimitado local por $200.00 pesos mensuales, vamos a darle batalla haber que tal funciona y les daremos mas datos conforme pasan los dias.








Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: