miércoles, noviembre 10, 2010

Luis Antonio Becerra Villalobos Q.E.P.D


El dia de ayer me avisaron del falleciemiento de un compañero del trabajo, una persona tranquila, seria y que al menos lo que yo veia de su personal sin problemas. Toño como lo conociamos, te recordaremos!

En el lugar del percance murió jovencita de 18 años de edad luego de que el conductor del vehículo en el que viajaba perdiera el control de la unidad y se impactara contra un árbol cuando circulaba sobre la Salida a Calvillo a la altura de Valle Redondo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este lunes 8 edad noviembre, cuando el conductor de un vehiculo Dart- K, color gris rata con placas ADA5364, circulaba de oriente a poniente y perdió el control del automóvil, lo que ocasionó que se impactara contra un árbol.

El fuerte golpe ocasionó la muerte de la joven que viajaba del lado del copiloto quien en vida respondía al nombre de Diana Cecilia Ortiz Serna quien habitaba en la comunidad de Venaderos, Jesús María.
El conductor del vehículo identificado como Luis Antonio Becerra Villalobos, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Carranza de la colonia Insurgentes,
resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital
Hidalgo, donde también falleció minutos después de haber ingresado.
Al lugar acudieron agentes de tránsito Municipal y policías Preventivos quienes
solicitaron los servicios de emergencia.












Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: